dimarts, 29 de gener del 2013

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos los visitantes.

Sed todos bienvenidos a este blog que abro hoy y que espero que os vaya enganchando.

Ya hace tiempo que quería empezar a compartir algunas de mis inquietudes sobre tecnología.

Me ha costado pero finalmente hoy me he decidido a realizar este blog en el que me gustaría compartir con todos los interesados en la informática y las tecnologías móviles todos aquellos conocimientos y noticias que vayan llegando a mí.

Lo cierto es que con este sitio también persigo dar a conocer los proyectos Android que voy a ir realizando, para poder compartirlos y que podáis darme la opinión sobre éstos.

Además serán bienvenidas todas las ideas sobre mejoras de las aplicaciones que vaya publicando, como ideas de nuevas aplicaciones que penséis que podría ser interesante desarrollar.

Mis aplicaciones las publicaré sobre licencia GPL y procuraré publicar el código fuente de éstos.

En pocos días espero tener terminado mi primer proyecto Android listo para poderlo compartir.

Muchas gracias a todos. Espero os guste mi blog.

Cap comentari: